La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

En pasadas ediciones contamos con las colaboraciones de:

 

DOMINGO 19 DE FEBRERO: LIZZIES + COBRAS PÚRPURA. ESPECIAL CARNAVAL.

 

Se estrenaron en el Menudo Fest un grupo de chicas que llevábamos mucho tiempo deseando ver interactuar con los más peques. LIZZIES son una banda de Heavy Metal al más puro estilo ochentero, melenas cardadas al viento, técnica instrumental, poderío vocal y una imagen arrolladora.

Por su parte, COBRAS PÚRPURA volvieron a demostrar que son buenos herederos del espíritu gamberro de Siniestro Total o le Shok y llenaron la salacon un palmo de confetti...

 

DOMINGO 18 DE DICIEMBRE: AXOLOTES MEXICANOS + LUKAS. ESPECIAL NAVIDAD.

 

Axolotes Mexicanos. Favoritos de Juan Pablos y habituales de su programa Flor de Pasión (Radio 3), estos irreverentes jovencitos de la escudería de Elephant Records, comandados por la gamberra-tímida Olaya, secuestraron la Navidad muy al estilo del Grinch con su Pop saltarín con pinceladas (brochazos) rosas de Punk.

Lukas. Grupo de cabecera del Menudo y, sin duda, uno de los favoritos de grandes y pequeños. Nos hicieron bailar villancicos al ritmo de The Clash, Ramones y Siniestro Total.

 

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE: CALVARIO + LAS SEÑORITAS ESTRECHAS. ESPECIAL HALLOWEEN.

 

Las Señoritas Estrechas. Eternos teenagers aficionados al Punk Pop y a todos los clichés del género: los amores de verano, el Burger King, las chicas, los Ramones... y, por supuesto, los zombies!!!

 

Calvario. Trío amateur de jovencitas que se mueven entre el desparpajo y la timidez, entre el Post Punk y el Pop Naif, entre sombras lúgubres y arco iris, entre Pinto y Valdemoro. La liaron parda en una lucha con pistolas de agua...

 

DOMINGO 9 DE OCTUBRE: TERRIER + NO NIPPLES.

 

Terrier, uno de los grupos más importantes e influyentes de la escena actual, nos delito con su original Garage Pop de arcoiris y sombras. Vestidos de astronautas (y el batería del Yeti!!!) nos hicieron bailar de lo lindo.

No Nipples, nos devolvieron a los 90 por la puerta grande a base de pildorazos de Hard Core Melódico de la escuela de NOFX. Los chavales bailaron pogo y berrearon a base de bien, además de aprender inglés a ritmo de Punk frenético. 

 

DOMINGO 19 DE JUNIO: SAGRADA FAMILIA + MUERTE MORTAL.

FIESTA HAWAINA FIN DE CURSO

 

Sagrada Familia, punk ibérico 80’s de pata negra. Nada más y nada menos que con Monje a las voces, el cantante de los míticos Larsen. El Punk más auténtico y vacilón de todos los tiempos.

Muerte Mortal, uno de los grupos más interesantes y originales de la escena madrileña actual. Letras divertidas sobre una base de After Punk oscuro a lo Echo and The Bunnymen, Monaguillosh o Décima Víctima, con la voz de Sara en un estilo muy personal.

 

 DOMINGO 8 DE MAYO: LUKAS + VENEZIA. ESPECIAL SUPERHÉROES

 

 LUKAS son uno de los grupos que más triunfan en el Menudo Fest repetieron en nuestro escenario. Fans apasionados de los Ramones y de Spiderman nos dieron una lección de Punk Pop y poderes arácnidos. VENEZIA se estrenaron con toda su energía dándole al Post Punk y a la New Wave. Piensa en bandas como Charol, Polansky y el Ardor o Paraiso y mételes una frontwoman de lo más punkie y revoltosa poniéndolo todos patas arriba. Las niñas quedaron encantadas con Evita!!!

 

DOMINGO 13 DE MARZO: PUSSYCAT KILL + LAS CRUCES

 

 

Volvieron a tocar los favoritos de los niños. Una vez más con nosotros Pussycat Kill y sus crestas kilométricas. Y se estrenaron  Las Cruces. Un grupo de Punk muy caradura, con una frontwoman un poquito loca, Violeta, que no paró de bailar ni un segundo. Esta vez dejaran las navajas en casa y trajeron un montón de silbatos para que los niños nos destrozasen los oídos.

 

DOMINGO 7 FEBRERO 2016. Especial Carnaval.


 

Contamos, con unos veteranos del Menudo, Cobras Púrpura, que hicieron gala de su actitud y sentido del humor con su Punk Rock de alto voltaje . Y también lo pasamos genial con los sonidos más oscuros de la movida de la mano de Punkenstein. Un dúo de jovencitos fanáticos de Parálisis Permanente, miembros, nada más y nada menos que, de Turboesqueletos

 

DOMINGO 7 DICIEMBRE 2015. Especial Navidad. Cuarto aniversario.

 

Tuvimos con nosotros a Lukas, especialistas en Punk ramones, que repitieron en el Menudo Fest, donde ya son todo unos veteranos.

Y, estrenandose, a los jovencísimos Satélite. Una banda de post Punk madrileño integrado por tres chicas y un chico, miembros de otras bandas como Rumanía, Okinawas o  Raw Paw.

 

 

 

 

DOMINGO 28 DICIEMBRE 2015. Especial Navidad. Tercer aniversario.

 

 Para la ocasión contamos con nuestros queridos Pussycat Kill. Una de las bandas más aclamadas por sus pequeños y grandes fans vuelven a nuestro escenario para lucir sus crestas y entretenernos con su Punk oscuro a lo Misfits y la alucinante voz de Sofía.

Y, por primerísima vez en Menudo Fest, las PL Girls. Un Cuarteto de féminas dispuestas a comerse el mundo, que se toman muy enserio aquello que cantaban Coz de “Las chicas son roqueras”. Actitud, vestuario y pasión por el Rock and Roll más duro. Desde AC/DC hasta las L7, pasando por los Stooges o T.Rex.

 

 

 

 

 

DOMINGO 2 NOVIEMBRE 2014. Especial Halloween.

 

YAKUZAS actuaron por primera vez en nuestro escenario. Una castiza banda de Rock and Roll de Chamberí ganadores de la 34 edición del prestigioso Villa de Madrid y mimados por la prensa musical especializada (El Sótano de Radio 3, Ruta 66…). Rock, Garage y mucho sudor.

 

También se estrenaron n con nosotros DÚO DIVERGENTE. Burbujeante grupo Mod madrileño que se mofa de todo en sus divertidísimas letras a ritmo de Pop Ye-Ye. Este elegante dúo de “Neo Yeyé”, formado por Paula Yei-Yei y Micky Montecarlo, completa su formación en directo con Las Amigas Borrachas (bajo y batería).

 

 

 

 

 

 

DOMINGO 23 MARZO 2014. Gabba Gabba Party.  

 

En Menudo Fest, y con motivo del 40 aniversario de la formación de una de nuestras bandas favoritas -y sabemos que también de cantidad de los niños y padres que acuden a nuestro conciertos- decidimos hacer un especial Ramones. Todos se calzaron sus bambas, sus camisetas favoritas, las chupas de cuero y los vaqueros estratégicamente rotos por la rodilla. 

Lukas. Algunos ya les conocéis porque no es la primera vez que tocan en el Menudo Fest. En efecto, esta banda madrileña curtida en mil batallas estuvieron presentándonos sus exquisitas canciones de Punk Pop hace tiempo; y regresaron el 23 de marzo para ofrecernos un recital 100% Ramones.  Repertorio íntegramente ramoniano, con todos los clásicos de Johnny, Joey, Dee Dee y Marky unidos por el inevitable one two three four.

Y también contamos, otra vez, con la inigualable June. Nuestra artista favorita, hecha ya casi una mujercita, volvió a nuestro escenario al frente de los Sobrenaturales, para deleitarnos con sus canciones sobre hombres lobo y veranos azules extremos. Para la ocasión, se prepararon también temas de los Ramones. 

 

 DOMINGO 29 DICIEMBRE 2013

Sugus. Veterana banda madrileña de Punk Pop que lleva desde los 90 dando conciertos y que se han ganado a pulso un hueco en los corazoncitos de todos los fans de Ramones, ya sean de 3 años o de 90. La diversión está asegurada con sus melodías saltarinas y su vitamínico entusiasmo.

Pussycat Kill. Cuidado, llegan los Punks con sus crestas y todo. Con dos miembros de los míticos Espasmódicos en la banda, héroes de la movida madrileña de los 80, y con la increíble presencia escénica de Sofía, la vocalista. Tanto los hijos como los padres han disfrutado de lo lindo de su enérgico Punk con melodías a lo Misfits y su Rock and Roll chulesco. Y

 

 DOMINGO 10 NOVIEMBRE 2013


Cobras Púrpura,  ya tocaron en la primera edición del Menudo Fest y fue todo un éxito. Con reputados músicos de reputadas bandas del punk estatal en sus filas, los Cobras nos ofrecen un espectáculo vibrante y eléctrico, ideal para no parar de bailar durante toda la actuación.

 Supergrupo 2. Este dúo de chicas tímidas, a la par que descaradas, le dan al punk naif de estribillos pegadizos y nos conquistan con su genuino estilo y su encanto personal.

 

 DOMINGO 16 JUNIO 2013

 

Los Toledanos Hollywood Sinners. Toda una institución en el circuito del Garage estatal. Con más de 10 años de carrera, tres LPs y un buen puñado de singles, estos indómitos personajes harán que grandes y pequeños muevan el culo al ritmo de su Rock And Roll.

Y una de las bandas más divertidas y visuales de la actualidad: Ángel y Cristo. Cachondos hasta decir basta, ruidosos incorregibles y, por supuesto, Superhéroes locales. Las risas y la diversión están aseguradas.

 

 

DOMINGO 19 de junio 2013

 

 Pussycat Kill. Por aclamacióin popular repiten en Menudo Fest. Si te gustan los Misfits, el Punk melódico y las voces femeninas, este es tu grupo.

The Holy Rollers son una banda de Rock an Roll que hace versiones de los clásicos de mediados de los 50. Como si de un viejo Jukebox se tratara recuperan aquellas canciones memorables de Chuck Berry, Eddie Cochran, Buddy Holly, The Johnny Burnette Trio o Carl Perkins, que que tanto influyeron a todos los que vinieron después. Una ocasión única para que los niños conozcan de primera mano toda aquella explosión de RNR primigéneo que cambió la historia de la música para siempre y que, aún hoy, conserva toda su frescura y efervescencia. ¡A bailar todo el mundo!

 

DOMINGO 28 de abril 2013

28abril2013

TurboEsqueletos!!! El supergrupo de Menudo Fest vuelve a la carga para ofrecernos un nuevo conciertazo superdivertido de Rock And Roll Nuevaolero deudor de Ramones y Alaska y los Pegamoides.

 La La  Love You. Este cuarteto de rompecorazones,
más pegajosos que un chicle de fresa, nos harán brincar de lo lindo con su fresquísimas melodías Pop y sus guitarras Punk. Pese a su juventud, son ya unos clásicos en el programa Flor de Pasión de Juan de Pablos (casi nada...). 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÁBADO 6 de abril 2013

chicos

 Los Chicos. Esta veterana banda madrileña de Rock And Roll es de sobra conocida tanto dentro como fuera de España. Pero si no les conoces te diremos que practican un potente Pub Rock que combina brutalmente Punk, Rhythm & Blues, Country y Soul. Tras cinco Lps y un puñado de single, son sin duda una de las bandas más consilidadas del panorama actual y con un directo arrollador.

 Daddy Long Legs. Un exquisito trío newyorkino de Blues primitivo que graba, ni más ni menos que, para Norton Records. Una oportunidad para que tus hijos descubran las auténticas raíces del Rock And Roll y, ya de paso, para practicar con ellos el inglés. Are you ready for some action?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOMINGO 24 de marzo 2013

 

surfmarzo2013The Imperial Surfers Los emperadores del Surf instrumental repiten en Menudo Fest por aclamación popular para hacernos bailar el limbo. Ya sabes de qué va esto: Frat Rock, Twist, Rock and Roll y toneladas de Surf. No os olvidéis la tabla, aunque sea la de bodyboard.

 

 

Y por primera vez en nuestro escenario: Psychoo Loosers, los Green Day españoles. Ven a brincar con estos eternos adolescentes, con estos gamberros enamorados de la chica rara de la clase. Y disfruta de su exquisita mezcla de Punk y Pop y de unas letras muy curradas a lo Nerf Herder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÁBADO 16 de febrero 2013

16f2013

 

Pussycat Kill. Cuidado que llegan los punkies!!! Nada menos que con Maggu (Espasmódicos, TDeK) a la batería. Crestas afiladas y melodías a lo Misfits interpretadas por la privilegiada voz de Sofía. Auuuuuuuu!!! Prepárate para flipar.

Thee Girlfriends. Algunos de los miembros de este potente quinteto (3 chicas y 2 chicos) de Power Pop ya han actúado en el Menudo Fest con sus formaciones paralelas: Cobras Púrpura y Mallory Knox. Ahora les toca el grupo a las Girlfriends: Las chicas al poder!!! Prepárate a roquear de lo lindo.

 

 

SÁBADO 29 de diciembre de 2012

En este especial fin de año con campanadas y todo, contamos con dos de nuestros grupos favoritos, ya asiduos al Menudo:

TurboEsqueletos son una banda con personajes molones que practican un Rock and Roll Nuevaolero muy emparentable con Alaska y Los Pegamoides.

Y los Sugus son unos veteranos de la escena Punk Pop Ramones estatal que se han ganado a pulso el reconocimiento de todos. Y que volvieron a sorprendernos con la actución de Julia a la Guitarra y la voz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jueves 1 y Domingo 18 de noviembre de 2012

nov2012

 

TurboEsqueletos. No podían faltar nuestros esqueletos favoritos en una fiesta de Halloween. Ofreciendo un recital de miedo con su Punk Rock And Roll nueva olero. Ya te puedes ir aprendiendo sus temazos superpegadizos escuchándolos aquí.

 

The Boo Devils. Genuino Rhythm and Blues y Rock and Roll con sabor a años 50. Estos indómitos Rockabillies cuidan hasta el más mínimo detalle, desde el vestuario hasta el último acorde. Ideal para que los peques conozcan los orígenes del R'N'R.

 

June y los Sobrenaturales. Una artistaza de 10 años que tenía muchas ganas de tocar en Menudo Fest para que todos los niños madrileños puedan apreciar su arte. Canta, toca, compone... una auténtica "fiera" que vendrá desde Navarra, acompañada de su banda, Los Sobrenaturales, para darlo todo sobre el escenario.

X-Prays. Trío de Punk madrileño a lo KBD. Que enseñan a los más pequeños lo fácil y divertido que puede ser el Punk, y la diferencia entre cantar bien (lo que hacen Luz y Joana, batería y bajista respectivamente) y cantar mal (lo que hace el guitarrista, jiji).

 

Domingo 7 de octubre de 2012

 

Turboesqueletos: un supergrupo formado por músicos de sobra conocidos en la escena del RNR nacional (Baby Horror, X-Prays, Reverbduo...), que te hará brincar con sus divertidísimas melodías a medio camino entre el Rock And Roll clásico, el Punk Pop y la Nueva Ola. Y, además, llegan con su CD de debut bajo el brazo. Aquí puedes oir los temas, para que te vayas aprenmdiendo las letras. No te lo pierdas.

Teacher Teacher. Con miembros de Mittens, Shellac Family, Wild Honey y Charades, que se currarán un concierto especial para grandes y pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Sábado 7 de julio de 2012

junio 2012Mallory Knox. Banda sobradamente conocida por todos los madrileños aficionados al RNR y al Power Pop. Grandes melodías, poderosas guitarras y la arrolladora presencia de Vanesa, la cantante, ejerciendo de frontwoman como solo ella sabe hacer.

Lukas. Hemos conseguido reunir a esta mítica formación de los 90 para que los más pequeños conozcan a uno de los grupos de Punk Pop más divertidos de aquella escena. Más Ramones que los proipios Ramones. No te los pierdas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mercadillo de Ropa para niños con stands de:

Buhkids!

Buhkids! diseña complementos de bebés fabricados a mano...

¡Glück!

¡Glück! niños con suerte, no es sólo una tienda, también es un espacio comprometido con una forma diferente de disfrutar la maternidad/paternidad...

Noñoño

Como su propio nombre indica, Noñoño se revela con humor y sin agravios contra el exceso de ñoñería que hay alrededor de los bebés y contra la dictadura del azul y el rosita...

Rock And Roll Children

Ropa y cultura rock para niños...

Rockillos

Rockillos.com es la tienda online pionera en nuestro país para bebes y niños + ke alternativos y rockeros de 0 a 8 años...

 Sábado y domingo 2 y 3 de junio de 2012

lcdd

Espasmódicos. Toda una leyenda del Punk madrileño de los 80 interpretando sus temas clásicos para deleite de los viejos fans (los papis) y sus nuevos seguidores (los hijos).

Los Caballos De Düsseldorf, el proyecto más loco de estos abanderados del noise patrio que se hacen llamar La Mula Saña, La Yegua de Dresden, El Potro de Cascorro y El Burro Ácrata. Con sus Doo Rags, fabricados a partir de juguetes, harán las delicias de los más pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado y domingo 5 y 6 de mayo de 2012

sugus ff

 

Fast Food y Sugus. Estas dos míticas formaciones de Punk Rock melódico (ya sabes, Ramones y Lookout Records a tope)  nacieron casi simultaneamente en los 90 y que, desde entonces, como buenos amigos que son, han continuado casi paralelamente sus caminos compartiendo cartel en multitud de ocasiones.

 Sábado y domingo 14 y 15 de abril de 2012

reverbduo + new demolators

 

 New Demolators son unos viejos conocidos de la escena RNR nacional. Sus divertidísimas actuaciones navidadeñas son una cita obligada para todos los fans del buen Power Pop, Punk y RNR.

Reverbduo es el nuevo grupo de Jesús y Ana. También viejos conocidos (y también papás) de la escena ibérica de RNR, gracias a sus exitosos proyectos anteriores: Mal Gusto y Baby Horror. Con Reverbduo dan rienda suelta a su vena más Pop, haciendo gala de un repertorio que envidiaría el mismísimo Carlos Berlanga, sin olvidarse, eso sí, de sus raices rockanroleras.

 

Sábado y domingo 3 y 4 de marzo de 2012

  cartel marzo
Imperial Surfers (Twist RNR Surf) El grupo ideal para cualquier fiesta en una fraternidad américana de esas de las pelis de los 80, con música de los 50, tocando para todos los públicos.

Pantones (Punk Pop). Un trío formado por dos jovencitas pizpiretas y un chico mitad humano mitad hormiga dándole al Punk Ramoniano en su vertiente más rosa y chiclosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado 14 de enero de 2012

cartel fest 1

Juana Chicharro Copla'n'Roll y mucho salero y desparpajo de la mano del torbellino marbellí. Ideal para disfrutrar en familia.

Cobras Púrpura Sin lugar a dudas, uno de los grupos más gamberros y divertidos de Madrid, formado por grandes estrellas de la escena.


Y stands de:

Glück. "Somos una tienda para bebés y niños con suerte, en la que se puede encontrar ropa, juguetes, decoración y libros. En ¡glück! creemos en educar a los niños en el buen gusto y la diversión, en el consumo responsable y en la imaginación, sin olvidarnos nunca que ante todo son niños y jamás imbéciles".

Mariajosé Gajate. Aunque le encanta decir que puede ilustrar cualquier cosa que necesite ser ilustrada, su mayor público son los niños o aquellos que nunca dejaron de serlo.
Pinta habitaciones, centros educativos y de ocio, logotipos, invitaciones de boda, webs, libros de cocina...y lo que podréis encontrar en Menudo Fest: camisetas y complementos.

Desiré. Soy una diseñadora madrileña que intenta crear un universo achuchable, lleno de telas y color.Mis creacciones estan hechas con telas recicladas o retales, pintadas a mano con pintura de tela y 100% a prueba de niños!!!

Rumble Records. En un evento tan musical no podía faltar un Stand de Rumble, uno de los sellos más prolíficos y longevos del panorama nacional, ofreciéndonos su fastuoso catálogo de CDs y vinilos. RNR, Pop, Punk, Hc y mucho más...